🎙️ EN VIVO

Video | Así fue el simulacro de accidente en la empresa Guma

►Esta mañana se realizó una gran simulación de accidente químico. ► Sirvió para cotejar los tiempos de traslado de víctimas con distintos diagnósticos a los centros de atención médica. ► Intervinieron integrantes de Defensa Civil de Colonia Caroya y Jesús María, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencia, policías de Jesús María y Colonia Caroya.

Durante la mañana de este martes se realizó un simulacro de evacuación en el predio fabril de Guma S. A. ubicado en Bº Malabrigo.

Participaron en esta actividad personal de la fábrica e integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, funcionarios de Defensa Civil y Guardia Municipal de Colonia Caroya y Jesús María, servicios de urgencias y personal de salud.

Este ejercicio sirvió para evaluar la coordinación de las instituciones ante una emergencia en una planta industrial y cotejar los tiempos de traslados de víctimas con distintos diagnósticos a los centros de atención médica.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.