🎙️ EN VIVO

Jesús María es una de las sedes de la Noche de los Teatros

►El viernes 4 de octubre se realiza la quinta edición de este evento provincial. ►En Pico de Tinta la compañía “El pájaro azul” presenta "Estupidez". ►La obra aborda la identificación con el “otre”. ►Entrada "a la gorra"

En La Noche de los Teatros la compañía “El pájaro azul” pone en escena el tema de la identificación con el “otre” en la obra dirigida por Willy Ianni con la actuación de Belén Paviolo.

Estupidez ¿te identificas? Unipersonal que representa varias escenas ensambladas de textos dramáticos, relatos mágicos y poemas que refieren de una u otra manera a los vínculos. La desconfianza, el amor, el maltrato, el papel de la mujer. La escasa posibilidad de diálogo entre los que en algún momento decidieron estar juntos. Los celos, la impotencia como causa de violencia. El capitalismo como forma de sometimiento encarnado en el humano.

Viernes 4 de octubre a las 21.30 horas en Pico de tinta, espacio taller. Entrada libre, salida a la gorra.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto