Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Teatro para recordar a los cuatro «Mártires Riojanos»

►Será este viernes 26 de julio a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Caroya. ►La propuesta artística recupera la palabra de los beatos Monseñor Enrique Angelelli, Carlos Murias, Gabriel Longueville y Wenceslao Pedernera. ►Se realizará en el marco de un nuevo aniversario de sus asesinatos perpetrados en 1976 por la Dictadura Cívico - Militar. ►La entrada es gratuita.
Compartilo con alguien:

Este viernes se desarrollará en Colonia Caroya una actividad artística para recordar a los cuatro mártires riojanos recientemente beatificados: Monseñor Enrique Angelelli, Carlos Murias, Gabriel Longueville y Wenceslao Pedernera. Se realizará en el marco de un nuevo aniversario de sus asesinatos perpetrados en 1976 por la Dictadura Cívico – Militar.

La música, la poesía y el teatro serán los vehículos utilizados para canalizar el testimonio que dejaron los mártires riojanos. En conjunto conformarán un espacio de reflexión sobre la memoria histórica, el estado actual de la sociedad, la solidaridad, la justicia social y la vida digna.

La propuesta artística estará a cargo del Grupo de Teatro Espontáneo El Pasaje, compañía oriunda de Córdoba Capital.

La cita es este viernes 26 de julio a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura del Lote XV, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat. La entrada es libre y gratuita, abierta a todo público.  Organiza la Mesa de Encuentro Comunitario y Grupo El Pasaje. Invita la Municipalidad de Colonia Caroya.

NOTAS RELACIONADAS