🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Asumieron los Subsecretarios y Directores de la Municipalidad

► Fue este miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. ► Algunos funcionarios de la gestión pasada de Brandán continúan en su cargo. ► Conocé los nombres del nuevo organigrama municipal.

 

Tras el acto del martes en el que el intendente Gustavo Horacio Brandán puso en funciones a los secretarios del Departamento Ejecutivo, en la noche de este martes se hizo el acto de juramentos de subsecretarios y directores del organigrama.

Juraron:

Martín Piazzoni como Director de la Agencia de Promoción de Desarrollo;
Alejandra Javurek como Subsecretaria de Salud y Prevención Comunitaria;
Marcela Luque como Subsecretaria de Desarrollo Social;
Gastón Turús como Director de la Agencia de Deportes;
Javier Bornancini como Director de la Universidad Popular;
Juan Pablo Prosdocimo como Director de Participación Ciudadana;
Luciana Roggio como Directora de Obras Privadas y Catastro;
María Fernanda Prosdocimo como Directora de Recursos Tributarios;
Sergio Cardozo como Subsecretario de Servicios Públicos;
y Eduardo Angulo como Subsecretario de Ambiente.

Durante la mañana del miércoles entró en funciones el Subsecretario de Coordinación General, Alejandro Chalub.

 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.