🎙️ EN VIVO

Gabriel Frizza, el candidato de Jesús María y hombre fuerte Mauricio Macri

El número tres de Cambiemos en Córdoba dialogó en Radio Jesús María con Héctor Baldassi y Soledad Carrizo. Con los resultados en las PASO se posiciona como referente de Cambiemos y mano derecha del presidente Mauricio Macri.

El intendente de Jesús María y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos celebró el resultado de las elecciones de este domingo.

Al igual que Héctor Baldassi y Soledad Aguirre consideró que los números de las PASO son un apoyo a la gestión de Gobierno de Mauricio Macri.

GOLPE AL PJ

En diálogo con Baldassi y los periodistas de Hay Equipo Informado, Gabriel Frizza (Candidato en tercer lugar de la lista e Intendente de Jesús María) dio su opinión sobre los números de Unión Por Córdoba:

«Manejábamos que se podía ganar por varios puntos, pero nunca por 16 (…) coincido con Héctor (Baldassi), es una muy buena lista que conjugaba buenos factores».

Para Frizza los resultados de ayer fueron un apoyo a la gestión de Mauricio Macri. Y consideró que la línea interna afín a la Unión Civica Radical se sumará a la propuesta encabezada por Héctor Baldassi.

LA RELACION CON BALDASSI

Gabriel Frizza rescató la altura de las negociaciones para conformar la lista de Cambiemos, teniendo en cuenta la disputa existente en su momento para definir al candidato que encabezaría la lista. El intendente de Jesús María y ahora candidato a Diputado Nacional destacó el papel de los intendentes y la aparición de nuevas figuras al interior de la alianza Cambiemos.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.