🎙️ EN VIVO

Servicio de agua potable | La cisterna de apoyo estará lista esta semana

►Para este miércoles o jueves estará instalada la nueva cisterna en barrio Latinoamérica. ► Este reservorio dará parcialmente solución a la carencia de agua. ►También se suma una bomba neumática que aumenta la presión en la red.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta

Tras los reclamos de los vecinos de barrios ubicados al este de la ciudad, el municipio trabaja rápidamente para normalizar la presión del agua. Si bien las autoridades advirtieron sobre la complejidad de la resolución, prometieron que para este miércoles o jueves estará instalada una nueva cisterna en barrio Latinoamérica, la cual dará parcialmente solución a la carencia de agua.

El municipio también solicitó a la Cooperativa de Servicios Públicos una bomba neumática que aumenta la presión en la red.  Además, avanzan las gestiones en la provincia para que ingenieros especializados ayuden a encontrar el problema.

Mientras tanto, previa solicitud de los vecinos, se entrega agua con camiones de la Municipalidad.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.