🎙️ EN VIVO

Podcast: emprendedora por pasión deportiva

Dalila Sánchez es Profesora de Educación Física, trabaja en la Escuela de Suboficiales Cuello, y desde hace ocho años corre maratones de alta resistencia, llegó a cubrir los 170 km. Hace un año impulsada por el ánimo de ayudar a otras mujeres creó "Muevete Chica", un grupo de entrenamiento donde se adaptan a los horarios y las necesidades femeninas.

Dalila Sánchez maratonista de montaña , docente y emprendedora. Una joven mujer que apuesta a la actividad física como forma de vida.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.