🎙️ EN VIVO

Cooperativa de Servicios Públicos | El lunes vence el plazo para presentar listas

►La próxima asamblea distrital se desarrollará el viernes 4 de octubre, en las sedes correspondientes a cada distrito. ►El jueves 31 de Octubre, en la Asamblea General Ordinaria, a la que asistirán los delegados electos, quienes elegirán a los nuevos consejeros, de acuerdo al Estatuto y a la legislación vigente.

Siguiendo los plazos legales establecidos, la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. cerrará el lunes 30 de septiembre el plazo de presentación de listas para la próxima asamblea distrital, a desarrollarse el viernes 4 de octubre, en las sedes correspondientes a cada distrito.

En dicha asamblea, y de acuerdo al Estatuto, se procederá únicamente a la elección de delegados. El jueves 31 de Octubre, en la Asamblea General Ordinaria (a la que asistirán los delegados electos) se presentará la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 72. También se elegirán los nuevos consejeros, de acuerdo al Estatuto y a la legislación vigente.

«Cabe aclarar que todos los servicios se están prestando con normalidad y que la situación financiera de la entidad se encuentra regularizada, cumpliendo en tiempo y forma con todas sus obligaciones tanto comerciales como laborales; bancarias, fiscales, previsionales e institucionales con todos los organismos, tanto públicos como privados, procurando la mayor eficiencia en la administración de todos los recursos», señaló en comunicado la institución.

NOTAS RELACIONADAS

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.