Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anticipándose a Uber, Colonia Caroya lanza su propia app para taxis y remises

►La Municipalidad controlará y sancionará la prestación ilegal de servicios de transporte de pasajero, como los que ofrece la app Uber. ►Desde octubre implementará una prueba piloto de la App Safe Easy Travel, ► Los vecinos podrán pedir un taxi desde el celular y seguir en tiempo real la ubicación del coche.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya emitió un comunicado donde precisó sus acciones ante la aparición de servicios de transporte al estilo Uber en la Provincia de Córdoba. Estas consisten en un mayor control para evitar su uso ilegal.

«Estas tareas desarrolladas por la Secretaría de Control y Fiscalización y el Área de Transporte de la Municipalidad de Colonia Caroya son preventivas y tienen el fin de resguardar la seguridad de los usuarios y chóferes durante la prestación de la actividad», señala el texto

Además de controlar el municipio suma tecnología digital para eficientizar el servicio de transporte público. A partir del 14 de octubre comenzará a funcionar «Safe Easy Travel» una app administrada por la Municipalidad.

En su interfaz los usuarios pueden:

  •  Pedir el servicio (se les asignará un vehículo por cercanía),
  •  seguir la ubicación del coche en tiempo real,
  •  recibir información sobre permisionarios y chóferes,
  •  en caso de ser necesario accionar un botón de emergencias.

Este servicio solo podrá ser prestado por taxistas y remiseros habilitados.

NOTAS RELACIONADAS