Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La actual composición del Concejo caroyense tuvo su sesión de balance y despedida

►Este jueves se realizó  la última sesión del Concejo Deliberante con los ediles designados para el periodo 2015-2019.  ►Tras el tratamiento de algunos proyectos, los concejales y el intendente Gustavo Brandán hicieron un balance de estos cuatro años de gestión.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Amilcar Ñañez, concejal. 

Este jueves se realizó  la última sesión del Concejo Deliberante con los ediles designados para el periodo 2015-2019.  Tras el tratamiento de algunos proyectos, los concejales y el intendente Gustavo Brandán hicieron un balance de estos cuatro años de gestión.

En diálogo con Radio Jesús María, Amilcar Ñañez, concejal de la UCR, expresó que pese a las diferencias mantenidas con otros concejales y con el ejecutivo siempre han trabajado en pos del bienestar de los caroyenses y  el cumplimiento de la Carta Orgánica Municipal.

Sin embargo Ñañez advierte sobre los riesgo de  la futura composición del legislativo: «el próximo Concejo tendrá mayoría automática y puede resolver por sí mismo algunas cuestiones como la toma de créditos».  El referente del Radicalismo llama la atención a la ciudadanía sobre los potenciales riesgos que conlleva concentrar el poder político en una sola fuerza.

NOTAS RELACIONADAS