🎙️ EN VIVO

Crisis económica | De Pablo: «Hay que levantarse todos los días y pelearla»

►Juan Carlos De Pablo se refirió a la situación económica actual y los posibles cambios en materia de política económica nacional. ►Ante la inestabilidad recomienda actualizar las variables de análisis cotidianamente.

AUDIO | Juan Carlos De Pablo, economista.

El economista Juan Carlos De Pablo brindó una charla en el marco de la 72ª Exposición Rural de Jesús María. El especialista se refirió a la situación económica actual y los posibles cambios en materia de política económica nacional.

De Pablo sostiene que el equipo económico de Macri está bien preparado, y que Alberto Fernández,  favorito para ser elegido presidente en las elecciones de octubre,  no tiene definido un esquema de políticas macroeconómicas.

Respecto a la producción regional, valoró positivamente la actividad de los productores y destacó su labor en el medio de la actual transición política. El mediático economista también compartió una doble recomendación: «Hay que levantarse todos los días a pelearla» y actualizar las variables de análisis cotidianamente.

NOTAS RELACIONADAS

 

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.