🎙️ EN VIVO

Demanda laboral contra la Cooperativa | La Dra. Patat renunció a la indemnización

►La Dra. Gimena Patat pidió a principios de septiembre volver a sus funciones habituales en la Cooperativa. ►Lo hizo amparada por una medida cautelar. ►La letrada asegura que le quitaron funciones por encima de lo razonable. ►Este jueves señaló que renunciará a la indemnización por daños y perjuicios para no afectar las finanzas de la golpeada institución. ►Sin embargo el 27 de septiembre habrá una nueva audiencia. ►Los abogados de la Cooperativa reconocieron el planteo de Patat.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.