🎙️ EN VIVO

Demanda laboral contra la Cooperativa | La Dra. Patat renunció a la indemnización

►La Dra. Gimena Patat pidió a principios de septiembre volver a sus funciones habituales en la Cooperativa. ►Lo hizo amparada por una medida cautelar. ►La letrada asegura que le quitaron funciones por encima de lo razonable. ►Este jueves señaló que renunciará a la indemnización por daños y perjuicios para no afectar las finanzas de la golpeada institución. ►Sin embargo el 27 de septiembre habrá una nueva audiencia. ►Los abogados de la Cooperativa reconocieron el planteo de Patat.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,