🎙️ EN VIVO

Demanda laboral contra la Cooperativa | La Dra. Patat renunció a la indemnización

►La Dra. Gimena Patat pidió a principios de septiembre volver a sus funciones habituales en la Cooperativa. ►Lo hizo amparada por una medida cautelar. ►La letrada asegura que le quitaron funciones por encima de lo razonable. ►Este jueves señaló que renunciará a la indemnización por daños y perjuicios para no afectar las finanzas de la golpeada institución. ►Sin embargo el 27 de septiembre habrá una nueva audiencia. ►Los abogados de la Cooperativa reconocieron el planteo de Patat.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.