🎙️ EN VIVO

Podcast: Soñar un viaje y construirlo a base de emociones

Pablo Peschiutta, emprendedor de Jesús María, se tomó un año para programar un viaje en moto por distintos países europeos. Lo logró junto a su amigo Gerardo Romanutti, quien reside en Barcelona desde hace años. En esta entrevista Pablo incentiva a tomarse la vida en serio, a recorrer, conocer y arriesgarse a visitar lugares cercanos y lejanos. "Lo tenemos todo en nuestro país, paisajes increíbles para descubrir", asegura.

 

 

 

Cuando pensamos en un viaje soñado  quizás  pensamos en un all inclusive, pero para Pablo, el protagonista de esta historia  es todo lo contrario, habiendo realizado gran cantidad de recorridos en bicicleta ya que es aficionado al Mountain bike, tomó la invitación de su amigo para realizar un viaje de 20 días en moto.

Recorrieron paisajes rurales maravillosos del norte de Europa, durmieron en carpa y saborearon la comida regional de cada país y ciudad alcanzada, «todo pasó muy rápido», cuenta este viajero que añora esos días junto a su amigo Gerardo Romanutti al que no veía desde hacía tiempo y con el que idearon esta «locura» todo por mensajes de WhatsApp.

Armar este desafío le llevó un año, pero para Pablo y sus acompañantes valió la pena. En esta entrevistas los detalles de un «viaje soñado construído a base de emociones»

 

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.