🎙️ EN VIVO

Podcast: elección del guardarropa en la nueva tempodada

La asesora de imagen personal y corporativa Sole Paez nos deja en esta entrega una serie de recomendaciones a la hora de cambiar el vestuario estacional. "Podemos aprovechar el domingo 1 de septiembre para ordenar y visualizar qué tengo, qué me gustaría incorporar de las tendencias. No olvidar dejar prendas de media estación a mano.

El Bochas presentó al pivote estadounidense Maurice Walton

Se prepara para un debut histórico en la Liga Argentina de Básquetbol 2025/2026. Participaron del evento autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.