🎙️ EN VIVO

«Felicito a Londero por su espíritu» dijo Djokovic en el US Open

El 1 del mundo se impuso al Topito por 6-4, 7-6 y 6-1 en la segunda ronda del abierto de los Estados Unidos. Juan Ignacio dió pelea en la cancha central jugando a un gran nivel.

Juan Ignacio Londero se despidió del US Open en la segunda rueda, al caer con Novak Djokovic, el campeón defensor y número 1 del mundo, por 6-4, 7-6 (7-3) y 6-1, en 2h15m. Más allá de la tristeza por la eliminación en el último Grand Slam de la temporada, el cordobés de Jesús María se marchó del Arthur Ashe, el estadio de tenis más grande del mundo (con capacidad para 23.771 espectadores), dejando una muy buena imagen.

 

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.