🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Lanzan curso sobre gestión de microemprendimientos

► El curso de Economía social y gestión de microemprendimientos locales está acreditado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. ► El objetivo es reconocer el campo de la economía social como un espacio de realización, de organización, planificación y gestión de procesos productivos.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya abrió las inscripciones para su curso Economía social y gestión de microemprendimientos locales, acreditado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El mismo se dictará los días sábados, desde el 21 de septiembre. Tiene una duración total de 40 horas, distribuidas durante 8 encuentros.

Esta formación esta destinada a trabajadores/ras autogestionados/as independientes y organizados/as desde emprendimientos productivos asociativos, estudiantes de la escuela de oficios de la Universidad Popular y personas interesadas en la temática.

El reconocimiento de estas iniciativas permite recuperar una perspectiva de la economía articulada con lo social y lo político, donde el trabajo autogestionado de manera individual y asociativa toma relevancia.

El objetivo del curso es reconocer el campo de la economía social como un espacio de realización, de organización, planificación y gestión de procesos productivos.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 461177 o consultar en la sede de la Universidad (Av. San Martín 2197).

NOTAS RELACIONADAS

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.

Básquet: Bochas inicia esta noche una seguidilla histórica de cinco partidos consecutivos de local

Con un récord de 4-3, el equipo busca fortalecerse ante su gente, con el retorno confirmado de Julián Garate y la duda de Juan Cruz Frontera, quien será exigido a último momento mientras se recupera de un desgarro.

Recuperan en minutos una moto robada en Colonia Caroya

Un operativo de control policial realizado en calles 34 y 40 permitió dar con una motocicleta Corven Triax que había sido sustraída instantes antes. El rodado fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones correspondientes.