🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Lanzan curso sobre gestión de microemprendimientos

► El curso de Economía social y gestión de microemprendimientos locales está acreditado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. ► El objetivo es reconocer el campo de la economía social como un espacio de realización, de organización, planificación y gestión de procesos productivos.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya abrió las inscripciones para su curso Economía social y gestión de microemprendimientos locales, acreditado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El mismo se dictará los días sábados, desde el 21 de septiembre. Tiene una duración total de 40 horas, distribuidas durante 8 encuentros.

Esta formación esta destinada a trabajadores/ras autogestionados/as independientes y organizados/as desde emprendimientos productivos asociativos, estudiantes de la escuela de oficios de la Universidad Popular y personas interesadas en la temática.

El reconocimiento de estas iniciativas permite recuperar una perspectiva de la economía articulada con lo social y lo político, donde el trabajo autogestionado de manera individual y asociativa toma relevancia.

El objetivo del curso es reconocer el campo de la economía social como un espacio de realización, de organización, planificación y gestión de procesos productivos.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 461177 o consultar en la sede de la Universidad (Av. San Martín 2197).

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.