Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan INTRA, un instituto de formación superior y universitaria en Jesús María

►El proyecto educativo universitario es una iniciativa de la SRJM. ►De dictarán licenciaturas, tecnicaturas, diplomaturas y cursos de capacitación a partir del segundo semestre y el Ciclo Lectivo 2019. ►Las instancias formativas se realizan gracias a  convenios con instituciones como la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, INTA, CREA, AAPRESID, la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Cereales de Córdoba, el Ministerio de Agricultura de la Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rosana Bergagna, directiva de INTRA.

La Sociedad Rural de Jesús María da un nuevo paso en su vinculación con la comunidad, esta vez unificando sus capacitaciones e incorporando carreras universitarias.

Las carreras semipresenciales, articuladas con la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), conformarán el INTRA, Instituto de Formación Superior y Universitaria.

En diálogo con Radio Jesús María, Rosana Bergagna, precisó que se dictarán la carrera de contador público, la Lic. en Recursos Humanos, la Lic.  en Administración de Empresas, Lic. en Logística, con una duración promedio de 4 años y medio, y la posibilidad de recibir el título intermedio de técnico a los dos años y medio de cursado.

También se podrá cursar las diplomaturas en gestión de dirección porcina, y gestión y diseño de emprendimiento rural. Muy pronto se ofrecerán  cursos de operario rural y producción ovina.