🎙️ EN VIVO

Distinguieron a policías, comisarios y subcomisarios de la Departamental Colón

►El Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón destacó el trabajo policial y dijo que se han resuelto múltiples problemáticas vinculadas al delito. ►Si bien tienen que batallar día a día contra el delito señalan que su acción es dinámica, permanente y con buenos resultados. 

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón. 

Distinguieron a policías, comisarios y sub comisarios de la Departamental. Estuvieron presentes autoridades municipales y comunales de toda la región y el legislador provincial Carlos Presas.

El Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón destacó el trabajo policial y dijo que se han resuelto múltiples problemáticas vinculadas al delito.

«Lo que hemos hecho ha sido corregir conductas. Las tres áreas del departamento Colón, la sociedad que aporta el dato, el Dr. Monti encargado de la Fiscalía y el personal de la Departamental están funcionando muy bien (…)»

Si bien tienen que batallar día a día contra el delito señalan que su acción es dinámica y permanente. 

NOTAS RELACIONADAS

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.