🎙️ EN VIVO

Venta de lotes en Jesús María | Priorizarán a los vecinos que paguen en efectivo

►Desde la Municipalidad señalan que entre los 54 interesados en adquirir 22 terrenos en Santa Elena, se priorizará a 41 que pueden pagar en efectivo. ►En último lugar quedan aquellas personas que querían acceder vía tarjeta de crédito. ►Los lotes tienen un valor de $450.000 de contado.

AUDIO | Diego Almada, Secretario de Gobierno de Jesús María.

Diego Almada, Secretario de Gobierno de Jesús María, señaló que entre los 54 interesados en adquirir 22 terrenos en Santa Elena, se priorizará a 41 que pueden pagar en efectivo, quedando en último lugar aquellas personas que querían acceder vía tarjeta de crédito.

Los lotes tienen un valor de $450.000 de contado. El funcionario explicó que este «orden de mérito»  permite ingresar los montos durante la actual gestión evitando extender financiación durante el periodo de Luis Picat. Una vez que se sorteen los terrenos las personas podrán ya disponer de la superficie.

Descartó que haya reclamos porque se está «cumpliendo la ordenanza». El 29 de agosto se realizará el sorteo.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.