🎙️ EN VIVO

Jesús María | Imputan a farmacéutico por vender psicofármacos a menores

►La medida fue tomada por el fiscal Ronan Sovejano quien ordenó un allanamiento del local que era atendido por el profesional. ►La Fuerza Provincial Antinarcotráfico no descarta una detención.

Con información de CADENA 3 y RJM

Informe Gerardo Fornasero

Este martes un  farmacéutico de la ciudad cordobesa de Jesús María fue imputado por supuesta venta de psicofármacos a menores.

La medida fue tomada por el fiscal Ronan Sovejano quien ordenó un allanamiento del local que era atendido por el profesional.

«Si bien no están comprendidos dentro de la reglamentación como estupefacientes, tienen efectos que los menores utilizan para drogarse», dijo Sovejano .

La Fuerza Provincial Antinarcotráfico realizó recolección de pruebas en el lugar y no descartan una detención.

NOTAS RELACIONADAS

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.