🎙️ EN VIVO

Jesús María | Imputan a farmacéutico por vender psicofármacos a menores

►La medida fue tomada por el fiscal Ronan Sovejano quien ordenó un allanamiento del local que era atendido por el profesional. ►La Fuerza Provincial Antinarcotráfico no descarta una detención.

Con información de CADENA 3 y RJM

Informe Gerardo Fornasero

Este martes un  farmacéutico de la ciudad cordobesa de Jesús María fue imputado por supuesta venta de psicofármacos a menores.

La medida fue tomada por el fiscal Ronan Sovejano quien ordenó un allanamiento del local que era atendido por el profesional.

«Si bien no están comprendidos dentro de la reglamentación como estupefacientes, tienen efectos que los menores utilizan para drogarse», dijo Sovejano .

La Fuerza Provincial Antinarcotráfico realizó recolección de pruebas en el lugar y no descartan una detención.

NOTAS RELACIONADAS

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.