🎙️ EN VIVO

Jesús María | Imputan a farmacéutico por vender psicofármacos a menores

►La medida fue tomada por el fiscal Ronan Sovejano quien ordenó un allanamiento del local que era atendido por el profesional. ►La Fuerza Provincial Antinarcotráfico no descarta una detención.

Con información de CADENA 3 y RJM

Informe Gerardo Fornasero

Este martes un  farmacéutico de la ciudad cordobesa de Jesús María fue imputado por supuesta venta de psicofármacos a menores.

La medida fue tomada por el fiscal Ronan Sovejano quien ordenó un allanamiento del local que era atendido por el profesional.

«Si bien no están comprendidos dentro de la reglamentación como estupefacientes, tienen efectos que los menores utilizan para drogarse», dijo Sovejano .

La Fuerza Provincial Antinarcotráfico realizó recolección de pruebas en el lugar y no descartan una detención.

NOTAS RELACIONADAS

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.