🎙️ EN VIVO

El Ministro de Agricultura pidió que voten a Macri y destacó el papel del campo

►Luis Etchevehere, Ministro de Agricultura de la Nación, visitó Jesús María y pidió a los ciudadanos que acompañen con su voto a Mauricio Macri. ►Destacó el papel del campo en el esquema productivo nacional. ►El próximo domingo los argentinos estan llamados a votar en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). ►El comicio determinará que candidatos competirán por la presidencia y las bancas en el Congreso de la Nación el próximo 27 de octubre.

AUDIO | Luis Etchevehere, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

Durante su visita a Jesús María, Luis Etchevehere, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, pidió a los ciudadanos que  acompañen con su voto al presidente Macri, candidato a la reelección desde el frente Juntos Por el Cambio.

El funcionario trata de reafirmar el apoyo de un sector de la economía cercano a la gestión de Cambiemos: «Macri ve al campo como un motor de la economía, un eje del desarrollo»

Las visita del máximo funcionario de esta cartera se vincula directamente a  las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo domingo, y que servirán de «encuesta» para evaluar la polarización entre Macri y Alberto Fernández.

«Esta es una región muy importante y productiva, queremos ayudarlos a expandir su potencial», expresó el Ministro.

NOTAS RELACIONADAS

 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.