🎙️ EN VIVO

Buscan incendiario que atacó en Barrio Alto los Molinos

►Cámaras de Cámaras de seguridad registraron su accionar. ►Temor en los vecinos por la onda expansiva. ►El atacante empleó una bomba casera tipo molotov. ►Se trataría de un ajuste de cuentas. ►No se registraron daños de importancia.

La policía de Jesús María investiga el ataque con una bomba incendiaria casera a una vivienda ocurrido el fin de semana en Barrio Alto Los Molinos. El hecho se produjo a las 4.30 del sábado siendo registrado por cámaras de seguridad del sector.

Se conoció que los vecinos marcaron su preocupación por la onda expansiva del artefacto considerando que había vehículos en cercanía de la explosión. Las filmaciones fueron aportadas a los investigadores de la Departamental Colón, según trascendió se trataría de un ajuste de cuentas.

En el registro de las cámaras se observa a un sujeto acercarse con el artefacto en su mano y tirarlo a unos 15 metros de la puerta de ingreso de la vivienda. Sorprende que la seguridad privada del barrio no detectó los movimientos del atacante.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.