🎙️ EN VIVO

🔊 Elecciones PASO 2019 | Referentes de Encuentro Vecinal Córdoba visitaron Jesús María

►El domingo 11 de agosto los argentinos están llamados a las urnas para elegir los candidatos a diputados y presidente. ► Los referentes de encuentro Vecinal Córdoba visitaron Jesús María. ►Quieren llegar al Congreso para evitar la sanción de leyes como el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo y la despenalización de la marihuana.

AUDIO | Rodrigo Agrelo, precandidato a Diputado Nacional por Encuentro Vecinal Córdoba. 

LO MÁS IMPORTANTE

►Encuentro Vecinal Córdoba es la fuerza que impulso como candidato a gobernador en mayo a Aurelio García Elorrio.

►El partido se ha declarado en varias ocasiones en contra del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, la despenalización de la marihuana, y a favor del medio ambiente.

►Su lista corta solo presenta precandidatos a Diputados, no tiene precandidatos a presidente.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.