►Ramón Ramos Naranjo es un sevillano que llegó a Argentina con el ánimo de compartir caminatas y experiencias junto a Planeta Azul. ►En este capítulo junto a Miguel Martínez y Sol Luna repasamos el viaje a Esteros del Iberá realizado en vacaciones de invierno con dos grupos de nuestra zona. ► Ya hay agenda de agosto plagada de oportunidades para caminar.
Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.
Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.