🎙️ EN VIVO

Taxistas y remiseros de Jesús María piden aumento de tarifa

►El pedido fue elevado inicialmente en el mes de abril. ►En Caroya surgieron posturas diferentes acerca del tarifario, hay trabajadores del volante que quieren aumentar y otros quieren mantener los valores actuales

AUDIO | Alberto Neo, referente de taxistas y remiseros

Alberto Neo, referente de taxistas y remiseros, reiteró el pedido de aumento de tarifas. La solicitud fue elevada inicialmente en el mes de abril.

La misiva enviada hace tres meses, firmada por concesionarios de Colonia Caroya y Jesús María pedía un aumento del  20% en la bajada de bandera, y una suba del 16% en el valor de la ficha de 100 metros.

Si bien los transportistas jesusmarienses reiteran la solicitud, en Caroya surgieron posturas diferentes acerca del tarifario, hay trabajadores del volante que quieren aumentar y otros quieren mantener los valores actuales: 25 pesos la bajada de bandera y 3 pesos los 100 metros.

NOTAS RELACIONADAS

 

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.