🎙️ EN VIVO

Ganadería | Ya están en Palermo los braford de la Cabaña Los Socavones

►Esta es una de las razas más competitivas del país y por esa razón cada exposición es un desafío. ►El sector de la ganadería pasa un buen momento gracias al aumento de la exportación de carne, sin embargo las altas tasas de interés están afectando el desarrollo pleno de la actividad. 

AUDIO |  Miguel Mizzau, titular de la Cabaña Los Socavones, Gatopa. Grupo Agroempresa.

Los ejemplares brafords de la Cabaña Los Socavones (Quilino) llegan a la Expo Rural de Palermo. Miguel Mizzau, titular del establecimiento señala que esta es una de las razas más competitivas del país y por esa razón cada exposición es un desafío.

El 30 agosto se realizará el tradicional remate anual. Una oportunidad para apreciar de cerca estos ejemplares resultantes de una arduo trabajo de cuidado e investigación.

Mizzau señaló que el sector de la ganadería pasa un buen momento gracias a la exportación, sin embargo las altas tasas de interés están afectando el desarrollo pleno de la actividad.

NOTAS RELACIONADAS

Concejales opositores no sesionaron por «disturbios y quema de ramas»

El Gremio de empleados municipales se manifestó en la entrada al Concejo Deliberante de Jesús María. Continuaba el tratamiento del Aporte Solidario. Se informó que se suspendió la sesión por falta de cuórum.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.