🎙️ EN VIVO

Ganadería | Ya están en Palermo los braford de la Cabaña Los Socavones

►Esta es una de las razas más competitivas del país y por esa razón cada exposición es un desafío. ►El sector de la ganadería pasa un buen momento gracias al aumento de la exportación de carne, sin embargo las altas tasas de interés están afectando el desarrollo pleno de la actividad. 

AUDIO |  Miguel Mizzau, titular de la Cabaña Los Socavones, Gatopa. Grupo Agroempresa.

Los ejemplares brafords de la Cabaña Los Socavones (Quilino) llegan a la Expo Rural de Palermo. Miguel Mizzau, titular del establecimiento señala que esta es una de las razas más competitivas del país y por esa razón cada exposición es un desafío.

El 30 agosto se realizará el tradicional remate anual. Una oportunidad para apreciar de cerca estos ejemplares resultantes de una arduo trabajo de cuidado e investigación.

Mizzau señaló que el sector de la ganadería pasa un buen momento gracias a la exportación, sin embargo las altas tasas de interés están afectando el desarrollo pleno de la actividad.

NOTAS RELACIONADAS

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.