Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabaña «La Dominga» desembarca en Palermo con todo su potencial genético

► Fue la tercera cabaña en ingresar al predio de la rural en Buenos Aires. ► Representará a la provincia con ejemplares de élite de la raza Braford. ► El establecimiento obtuvo importantes logros como Gran Campeón y Campeón Mundial. ► "Lo más importante que nos deja la muestra es seguir apostando y nunca bajar los brazos", señaló Alejandro Lauret el dueño de la cabaña a Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alejandro Lauret, Cabaña La Dominga

Comienza la Exposición Rural de Palermo y el norte cordobés representará a la provincia con una destacada genética.

Entre las cabañas cordobesas más importantes , se encuentra  «La Dominga» de Alejandro Lauret que ya se instaló en Buenos Aires junto a sus mejores ejemplares de la raza Braford.

Fue la tercera cabaña que ingresó al predio de la rural. Los animales ya están ubicados en pabellón con otras diferentes razas.

En declaraciones a Radio Jesús María, el dueño del establecimiento radicado en Ischilín se mostró emocionado por poder participar un año más de la muestra del campo más grande del país.

«Es un esfuerzo muy grande poder concurrir acá. Salir desde Ischlín, desde el norte de Córdoba, representando a nuestra provincia y a todos los productores, es una alegría muy grande», expresó Alejandro Lauret.

Tras alcanzar logros históricos e importantes en la edición pasada de Palermo, Lauret calificó al 2018 como un año «soñado». Entre algunos de los premios, obtuvieron el Gran Campeón y Reservado Gran Campeón, luego, el Gran Campeón fue coronado Campeón mundial en Houston.

En esa línea, hizo hincapié en el trabajo diario que realiza la cabaña para llegar a la exposición con ejemplares de excelencia.

«Esta no es una actividad donde los resultados son inmediatos sino que presentar un animal hoy es mucho trabajo que se hizo hacia atrás (…) Es un trabajo duro y permanente que hay que seguirlo (…) Desde La Dominga tenemos la visión que las cosas se pueden logran con esfuerzo, empeño y seguir apostando en nuestro país», agregó.

RELACIONADAS

Multipremiados | La Cabaña «La Dominga» de Ischilín revelación en Palermo

La ganadería del norte de Córdoba se luce en Palermo