🎙️ EN VIVO

Los hombres también sufren y lloran por amor

Rotos de amor es una obra que pone a flor de piel los sentimientos masculinos tantas veces reprimidos, " somos una sociedad pseudo machista", asegura Osvaldo Laport quien construye en el escenario a un ser desahuciado, despojado de su amor, su hogar y su dignidad. Rodríguez es en esta pieza de teatro el ejemplo que amar está más allá de cualquier raciocinio y que olvidar se hace imposible. Sólo queda sobreponerse y convertir el desamor en el motor que nos una como hombre y mujer en respeto mutuo. Laport, Laplá, Arana Soriano un logro que recorrerá Córdoba en estos días pasó por Jesús María.


Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.