🎙️ EN VIVO

Las protectoras de la zona realizan una fiesta solidaria para recaudar fondos

►Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero. ►"Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica", señala una referente de las organizaciones.

AUDIO |  Melisa Sosa, Salvando Huellas.

Organizaciones proteccionistas de animales organizan un evento solidario para recaudar fondos. Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero (ex África, Cleto Peña y Córdoba).

La velada tendrá dos instancias: una cena show a las 21.30 horas, y una Retro Party a partir de las 23.30 con la animación de Mario Zanoni.

«Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica», señala Melisa Sosa en referencia a las dificultades para costear los gastos cotidianos de estas organizaciones (asistencia en caso de consultas, heridas y accidentes).

Organizan Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos, y Hocicos de Caroya. Las anticipadas pueden adquirirse en Forrajería Mi Maskota ( Italia y Yadarola) y Cotillón Brujitas (Calle 45 esq. Calle 15). 

NOTAS RELACIONADAS

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.