🎙️ EN VIVO

Las protectoras de la zona realizan una fiesta solidaria para recaudar fondos

►Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero. ►"Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica", señala una referente de las organizaciones.

AUDIO |  Melisa Sosa, Salvando Huellas.

Organizaciones proteccionistas de animales organizan un evento solidario para recaudar fondos. Será este sábado a la noche en el Salón Costa Madero (ex África, Cleto Peña y Córdoba).

La velada tendrá dos instancias: una cena show a las 21.30 horas, y una Retro Party a partir de las 23.30 con la animación de Mario Zanoni.

«Las protectoras estamos pasando una situación muy crítica», señala Melisa Sosa en referencia a las dificultades para costear los gastos cotidianos de estas organizaciones (asistencia en caso de consultas, heridas y accidentes).

Organizan Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos, y Hocicos de Caroya. Las anticipadas pueden adquirirse en Forrajería Mi Maskota ( Italia y Yadarola) y Cotillón Brujitas (Calle 45 esq. Calle 15). 

NOTAS RELACIONADAS

Aporte Solidario: Por decreto fijaron descuento del 1% para trabajadores municipales en Octubre

Quedaron exentos los trabajadores "afiliados que abonan cuota de afiliación y promoción social al gremio municipal". Lo dispuso el Intendente Zárate. Queda definir la continuidad por lo que se confirmó sesión especial del Concejo Deliberante. Será en el edificio municipal 19.30 hs. No se permitirá ingreso de público se fijó un vallado policial.

Concejales opositores no sesionaron por «disturbios y quema de ramas»

El Gremio de empleados municipales se manifestó en la entrada al Concejo Deliberante de Jesús María. Continuaba el tratamiento del Aporte Solidario. Se informó que se suspendió la sesión por falta de cuórum.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.