🎙️ EN VIVO

Lanzan campaña para visibilizar el déficit de atención con hiperactividad

►Piden que instituciones y organizaciones realicen acciones de visibilización este 28 de julio. ►Para sumarse se deben colocar en las fachadas distintivos de color naranja. ►Este trastorno del neurodesarrollo es de carácter crónico.

La organización «Familias Leonas» lanzó una campaña de concientización sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Piden que instituciones y organizaciones realicen acciones de visibilización este 28 de julio. Para sumarse se deben colocar en las fachadas distintivos de color naranja.

El trastorno por déficit de atención suele detectarse en las instituciones y dentro de las familias cuando los niños y niñas que lo poseen no responden a los pedidos de atención de quienes los rodean.

Anahí, es mamá de un niño que padece este trastorno del neurodesarrollo, detectó la situación y consultó a un neurólogo que emitió el diagnóstico.

Los padres, madres y adultos responsables interesados pueden contactarse con la organización vía Facebook.  

NOTAS RELACIONADAS

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.