🎙️ EN VIVO

El IPETyM 69 quiere instalar el primer laboratorio de impresoras 3D de Jesús María

►La escuela gestiona junto a empresas e instituciones de la zona un crédito fiscal para adquirir 3 impresoras 3D. ►El equipamiento estará destinado a los procesos de aprendizaje, capacitaciones externas y usos comerciales.

AUDIO | Martin Avila, profesor del Ipetym 69. 

El Ipetym 69 gestiona ante el INET un crédito fiscal para  instalar un laboratorio digital de impresoras 3D, lo hace con el apoyo de empresas privadas, la Sociedad Rural y la Municipalidad de Jesús María.

El laboratorio contará con tres impresoras 3D industriales que además estarán orientadas a capacitaciones externas y usos comerciales.

En tres meses se conocerán los resultados de la convocatoria. Los docente son optimistas debido al apoyo al proyecto por parte de instituciones locales.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.