Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agilizar las obras en la Av. 28 de Julio será clave para mejorar la seguridad vial

► El intendente de Colonia Caroya y la intendenta de Jesús María han solicitado en reiteradas oportunidades mejoras en la infraestructura de este tramo urbano de la ruta provincial E-66. ►Se espera que con las obras en la Av. San Martín y la Ruta 9 la circulación mejore en el sector aledaño y otros puntos críticos.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Matías Roldán, Secretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya.

Matías Roldán,  Secretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, señaló que mas allá de las responsabilidades de los involucrados en el accidente fatal del pasado sábado en la Av. 28 de Julio, el estado no está exento de profundizar las medidas de seguridad en el sector. El funcionario recordó que el intendente de Colonia Caroya y la intendenta de Jesús María han solicitado en reiteradas oportunidades mejoras en la infraestructura de este tramo urbano de la ruta provincial E-66. 

Ya en su momento el abogado especializado en tránsito y accidentalidad vial, Horacio Botta Bernaus, había advertido que un semáforo en el sector no afectaría las condiciones de riesgo y que si son necesarios importantes rediseños de calzada y dirección.

Se espera que con las obras en la Av. San Martín y la Ruta 9 la circulación mejore en el sector aledaño y otros puntos críticos como la intersección de la calle lateral a la empresa Arcor (Calle 132) y Ruta 9; y esta con Av. San Martín.

NOTAS RELACIONADAS