🎙️ EN VIVO

Agilizar las obras en la Av. 28 de Julio será clave para mejorar la seguridad vial

► El intendente de Colonia Caroya y la intendenta de Jesús María han solicitado en reiteradas oportunidades mejoras en la infraestructura de este tramo urbano de la ruta provincial E-66. ►Se espera que con las obras en la Av. San Martín y la Ruta 9 la circulación mejore en el sector aledaño y otros puntos críticos.

AUDIO |  Matías Roldán, Secretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya.

Matías Roldán,  Secretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, señaló que mas allá de las responsabilidades de los involucrados en el accidente fatal del pasado sábado en la Av. 28 de Julio, el estado no está exento de profundizar las medidas de seguridad en el sector. El funcionario recordó que el intendente de Colonia Caroya y la intendenta de Jesús María han solicitado en reiteradas oportunidades mejoras en la infraestructura de este tramo urbano de la ruta provincial E-66. 

Ya en su momento el abogado especializado en tránsito y accidentalidad vial, Horacio Botta Bernaus, había advertido que un semáforo en el sector no afectaría las condiciones de riesgo y que si son necesarios importantes rediseños de calzada y dirección.

Se espera que con las obras en la Av. San Martín y la Ruta 9 la circulación mejore en el sector aledaño y otros puntos críticos como la intersección de la calle lateral a la empresa Arcor (Calle 132) y Ruta 9; y esta con Av. San Martín.

NOTAS RELACIONADAS

 

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.