🎙️ EN VIVO

Breves | Hasta el 19 de julio estará suspendido el Boleto Educativo

► En las vacaciones escolares de julio, los beneficiaros no podrán hacer uso del Boleto Educativo Gratuito (BEG). ►Será durante el período del 8 al 19 de julio, según lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Como sucede en los periodos de receso educativo, no se puede hacer uso del Boleto Educativo Gratuito (BEG), durante las vacaciones de julio.

La Secretaría de Transporte provincial informó que el periodo es el comprendido entre el 8 y el 19 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.