Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones en Colonia Caroya | Conociendo a los candidatos: hoy, Matías Peralta Cruz

►#RJM abre su micrófono a los candidatos caroyenses. ►El domingo los vecinos deberán elegir a sus representantes entre dos fuerzas: Cambiemos y Proyecto Caroya. ► Hoy nos visita Matías Peralta Cruz, candidato de Cambiemos. ►Anticipó que en caso de no ganar, asumirá como concejal: "vamos a hacer una buena elección”.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Matías Peralta Cruz, candidato de Cambiemos.

LO MAS IMPORTANTE

►Acerca del nombre «Cambiemos»: cuando la fuerza de Peralta Cruz fue designada como Cambiemos, en su momento este sello contaba con una prometedora trayectoria a nivel nacional y provincial. La división de la fuerza en Córdoba y la profundización de la crisis cambiaron ese escenario y hoy en día muy pocos espacios en el país usan esta denominación.

►»A nivel nación hemos tenido apoyo de legisladores y ministros.»

► Peralta Cruz es un abogado de 39 años, ha sido Juez de Faltas y Juez Electoral en Colonia Caroya: «Quiero devolverle a la ciudad algo de lo que tanto me ha dado».

► «Creo que vamos a hacer una muy buena elección.»

► «Todos venimos de afuera de la política.»

► El candidato señaló que la participación en el referéndum de 2018 fue gracias al aparato municipal y que apenas votó el 40 %.

► «Se pueden hacer muchas cosas en Colonia Caroya, esta estancada (…) hay áreas muy sensibles que necesitan que se las asista como es salud, educación, ambiente o asistencia social.»

►»Vamos a congelar por un año la tasa comercial, el impuesto automotor y la tasa de la propiedad (…) Vamos a construir 40 viviendas sociales.»

► «Si a nosotros no nos va bien voy a asumir en el Concejo haciendo oposición constructiva.»

NOTAS RELACIONADAS