🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | La alianza Cambiemos competirá en las elecciones municipales

►Colonia Caroya es uno de los pocos municipios que tendrá a la alianza Cambiemos compitiendo en los comicios municipales. ►El nombre ha sobrevivido a la crisis del espacio a nivel provincial y el deterioro de la imagen de Mauricio Macri. ►Matías Peralta Cruz, disputará el cargo de Intendente, enfrentándose a Gustavo Brandán.

AUDIO | Matías Peralta Cruz, Candidato a Intendente de Colonia Caroya por Cambiemos. 

Cambiemos, alianza que atraviesa una profunda crisis a nivel provincial y nacional, estará presente en las elecciones municipales de Colonia Caroya La Alianza se formó en diciembre de 2018 antes del quiebre entre Negri y Mestre, y la profundización de la recesión y la crisis económica en el país.

La lista del espacio que integran la UCR y el PRO esta encabezada por Matías Peralta Cruz. El actual integrante del Tribunal de Cuentas es una figura del radicalismo local y referente prometedor para el partido centenario más allá de los comicios del 7 de julio. Si bien deberá disputar la Intendencia a Gustavo Brandán, es casi segura su presencia en el Concejo Deliberante evaluando los escenarios posibles.

Este jueves presentará a su equipo y sus propuestas en Luna Negra, salón ubicado frente a la Plaza del Cristo. Si bien no dio detalles anticipó obras de pavimento y cordón cuneta, definiciones en materia de desagüe y potenciar al área de salud.

NOTAS RELACIONADAS

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.