🎙️ EN VIVO

Son de Caroya y Jesús María y nos representan en Ecuador

El Ballet Sol de mi tierra con quince integrantes ya participan del Festival Internacional "Latinoamérica Baila". Realizaron las primeras presentaciones con gran repercusión logrando realizar un intercambio cultural entre Ecuador, Chile, Argentina y Bolivia. Hablamos con su directora Solange Lescano y el bailarín Cristian Marchetti.

 

 

 

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.