🎙️ EN VIVO

Ardió Pignarûl en Colonia Caroya

► Una multitud asistió a la fogata de San Pedro y San Pablo en el Parque Bernardo Hughes. ► El tradicional evento organizado por el grupo de jóvenes Ducj Insieme permitió degustar de una gastronomía tradicional: chocolate caliente, vin brulét, "Tía María" casero, pochoclos, galletas de novio y batatas al rescoldo. ► El encendido estuvo a cargo de alumnos del Giovanni Bosco.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.