🎙️ EN VIVO

Ardió Pignarûl en Colonia Caroya

► Una multitud asistió a la fogata de San Pedro y San Pablo en el Parque Bernardo Hughes. ► El tradicional evento organizado por el grupo de jóvenes Ducj Insieme permitió degustar de una gastronomía tradicional: chocolate caliente, vin brulét, "Tía María" casero, pochoclos, galletas de novio y batatas al rescoldo. ► El encendido estuvo a cargo de alumnos del Giovanni Bosco.

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.