🎙️ EN VIVO

La Sociedad Rural de Jesús María presenta su 72ª Exposición en Agroactiva

►Se presentó en Agroactiva la 72ª Edición de la Expo Rural de Jesús María. ►Luis Magliano fue el encargado de anticipar detalles de la muestra de Malabrigo en Armstrong, provincia de Santa Fe. ►La 72° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se hará del 12 al 15 de septiembre.

Se presentó en Agroactiva la 72ª Edición de la Expo Rural de Jesús María. El presidente de la Sociedad Rural, Luis Magliano fue el encargado de anticipar detalles de la muestra de Malabrigo en Armstrong, provincia de Santa Fe. La 72° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se hará del 12 al 15 de septiembre.

El referente ruralista recorrió la muestra a campo abierto más grande de América acompañado por ateneístas, socios y personal de la Rural.

«Aspiramos a ser la Expo Rural más importante del interior del país. Ya tenemos un 75% de los stands vendidos, lo que habla de un gran interés a pesar de la incertidumbre política», destacó. 

NOTAS RELACIONADAS

Debate por el aporte solidario en Jesús María: la postura del bloque PRO

Concejales de la oposición no apoyan la iniciativa. El oficialismo se muestra de acuerdo. Se trata en una Comisión Ampliada que aún no tiene definiciones.

Nueva edición de Café Literario en el Museo de la Ciudad

Será el viernes 7 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el marco de la Noche de los Museos. La actividad, centrada en la lectura de “El amante” de Marguerite Duras, es gratuita pero requiere inscripción previa vía WhatsApp.

Jesús María: Choque en calle Mendoza. Buscan al conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 20:30. Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes chocó con un automóvil que huyó del lugar.