🎙️ EN VIVO

La Sociedad Rural de Jesús María presenta su 72ª Exposición en Agroactiva

►Se presentó en Agroactiva la 72ª Edición de la Expo Rural de Jesús María. ►Luis Magliano fue el encargado de anticipar detalles de la muestra de Malabrigo en Armstrong, provincia de Santa Fe. ►La 72° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se hará del 12 al 15 de septiembre.

Se presentó en Agroactiva la 72ª Edición de la Expo Rural de Jesús María. El presidente de la Sociedad Rural, Luis Magliano fue el encargado de anticipar detalles de la muestra de Malabrigo en Armstrong, provincia de Santa Fe. La 72° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se hará del 12 al 15 de septiembre.

El referente ruralista recorrió la muestra a campo abierto más grande de América acompañado por ateneístas, socios y personal de la Rural.

«Aspiramos a ser la Expo Rural más importante del interior del país. Ya tenemos un 75% de los stands vendidos, lo que habla de un gran interés a pesar de la incertidumbre política», destacó. 

NOTAS RELACIONADAS

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.