La Sociedad Rural de Jesús María presenta su 72ª Exposición en Agroactiva

►Se presentó en Agroactiva la 72ª Edición de la Expo Rural de Jesús María. ►Luis Magliano fue el encargado de anticipar detalles de la muestra de Malabrigo en Armstrong, provincia de Santa Fe. ►La 72° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se hará del 12 al 15 de septiembre.

Se presentó en Agroactiva la 72ª Edición de la Expo Rural de Jesús María. El presidente de la Sociedad Rural, Luis Magliano fue el encargado de anticipar detalles de la muestra de Malabrigo en Armstrong, provincia de Santa Fe. La 72° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se hará del 12 al 15 de septiembre.

El referente ruralista recorrió la muestra a campo abierto más grande de América acompañado por ateneístas, socios y personal de la Rural.

«Aspiramos a ser la Expo Rural más importante del interior del país. Ya tenemos un 75% de los stands vendidos, lo que habla de un gran interés a pesar de la incertidumbre política», destacó. 

NOTAS RELACIONADAS

Más de 80 personas participaron del senderismo y fogón en Puesto Viejo y Tronco Pozo

Recorrieron casi 10 kilómetros por sitios históricos y productivos. La jornada cerró con un fogón en Casa Copetti y canciones de Cristian Chavero.

Dos cortes de calle en Colonia Caroya por obras de infraestructura

Es por obras de cordón cuneta y electricidad. Afectan calles en el casco urbano y zona industrial.

Detenido en Colonia Caroya con marihuana: tenía frascos y bolsas con la sustancia

Circulaba en moto por avenida San Martín durante la madrugada.