Sociedad Rural Argentina: «Todos buscamos el beneficio del país»

►Así lo afirmó el Presidente de la Sociedad Rural Argentina durante su visita a Jesús María. ►Apoyó  el rumbo económico nacional y destacó el rol clave del campo en este modelo de país. ► Desde la entidad piden mejoras en el contexto macroeconómico: estabilidad, moneda  que facilite la salida de los commodities al exterior y  una tasa de interés con plazos acordes.

AUDIO | Ing. Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina

El Ing. Daniel Pelegrina, de visita por Jesús María , habló sobre la situación del país, el campo y la Sociedad Rural.bAnte la proximidad de elecciones en el interior de la institución, la autoridad minimizó las especulaciones en torno a la presentación de dos listas: «Todos buscamos el beneficio del país», señaló.

También recalcó el  apoyo al rumbo económico del país, pero advirtió que necesitan mejoras en  algunas variables:

«Para seguir en la buena ruta que nos propuso el gobierno  necesitamos  un contexto macroeconómico con un valor de la moneda con salida exportadora, estabilidad  y tasas de interés acordes (…) el rumbo es el correcto y lo sostenemos . La importancia del campo en este modelo de desarrollo es clave.»

Pelegrina señaló que los productores agrupados en la Sociedad Rural padecen los años de desinversión, la falta de conectividad y alta presión impositiva.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.