🎙️ EN VIVO

Un perro hirió a un alumno de la escuela Belgrano

► El animal ingresó al establecimiento y lastimó a un joven de 11 años. ► El estudiante resultó con heridas en el párpado derecho. ► Ocurrió en calle 14 Sur.

Un joven de 11 años resultó con heridas en la cara tras ser lastimado por un perro callejero.

Según informó la policía, el hecho ocurrió en el establecimiento educativo Manuel Belgrano de Colonia Caroya.

El can ingresó a la escuela e hirió al alumno. El menor fue asistido por un servicio de emergencias.

Promedio de 1 accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.