🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | La policía interviene intensamente ante recurrentes disputas familiares

►Las disputas entre familias de un sector de la comunidad son la causa de la permanente presencia de policías en la zona. ► En el último tiempo se secuestraron armas de fuego y armas blancas. ►En la última intervención se detuvo a un sujeto que amenazó a los funcionarios policiales con un cuchillo.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón. 

Funcionarios policiales aumentaron su presencia en un sector de Colonia Tirolesa ante intensas disputas familiares. En su última actuación los uniformados detuvieron a un hombre que los amenazó con un cuchillo durante un control.

El hombre huyó tras las amenazas y luego de esconderse en varias viviendas fue atrapado. Posteriormente se le secuestró el cuchillo que llevaba.

Las disputas entre familias de un sector de la comunidad son la causa de la permanente presencia de policías en la zona. Esta situación se agudiza los fines de semana cuando el consumo de alcohol de algunos individuos potencia las riñas.

En el último tiempo se secuestraron armas de fuego y armas blancas:

«Lo que esta insegura es la comunidad en el contexto social y privado, donde una reunión familiar termina con la presencia de la policía y el uso de arma de fuego», señaló el Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.