🎙️ EN VIVO

Oscar Lauret fue reelecto intendente de Colonia Tirolesa

►El actual mandatario obtuvo el 52 por ciento de los votos. ►Gobernará la localidad por cuatro años más, hasta 2023. ►Señaló que los vecinos valoraron los "40 meses de gestión".

AUDIO | Oscar Lauret, intendente reelecto Colonia Tirolesa

Oscar Lauret fue reelecto Intendente de Colonia Tirolesa, el mandatario municipal le sacó 25 puntos al segundo, Sebastián Mira de Construyamos Juntos Tirolesa.

El Intendente radical señaló que los vecinos valoraron los «40 meses de gestión» y recalcó que el «municipio está ordenando» en materia económica pese a no contar «con tanto» apoyo por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

«No esperamos una elección para asistir a los vecinos», argumentó

Resultados de los comicios

En total hubo una participación electoral del 65% del padrón.  Lauret (UCR) obtuvo el 52,58 por ciento de los votos, Sebastian Mira (Construyamos Juntos Tirolesa) obtuvo el 25,37 por ciento de los sufragios, Matias (Hacemos por Córdoba) obtuvo 22 por ciento.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.