🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | La policía interviene intensamente ante recurrentes disputas familiares

►Las disputas entre familias de un sector de la comunidad son la causa de la permanente presencia de policías en la zona. ► En el último tiempo se secuestraron armas de fuego y armas blancas. ►En la última intervención se detuvo a un sujeto que amenazó a los funcionarios policiales con un cuchillo.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón. 

Funcionarios policiales aumentaron su presencia en un sector de Colonia Tirolesa ante intensas disputas familiares. En su última actuación los uniformados detuvieron a un hombre que los amenazó con un cuchillo durante un control.

El hombre huyó tras las amenazas y luego de esconderse en varias viviendas fue atrapado. Posteriormente se le secuestró el cuchillo que llevaba.

Las disputas entre familias de un sector de la comunidad son la causa de la permanente presencia de policías en la zona. Esta situación se agudiza los fines de semana cuando el consumo de alcohol de algunos individuos potencia las riñas.

En el último tiempo se secuestraron armas de fuego y armas blancas:

«Lo que esta insegura es la comunidad en el contexto social y privado, donde una reunión familiar termina con la presencia de la policía y el uso de arma de fuego», señaló el Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar