🎙️ EN VIVO

Los servicios para este feriado nacional del 20 de junio

►Este jueves es feriado por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, ocurrida en el año 1820. ►Conocé los esquemas de servicios en Jesús María Y Colonia Caroya.

Jesús María

Con motivo del feriado nacional por el Día de la Bandera, mañana no se brindará servicio de recolección domiciliaria de residuos, ni en horario matutino ni nocturno. Tampoco habrá recolección diferenciada, ni de verdes y escombros, del mismo modo en que no se brindará barrido, ni riego de calles de tierra.

El Cementerio permanecerá abierto con servicio normal, de 8 a 13 y de 15 a 19 horas.

A su vez, el predio de disposición final de residuos y el Obrador municipal permanecerán cerrados.

Colonia Caroya

  •  Riego: si, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
  •  Reparación de calles no pavimentadas: por la mañana.
  •  Cementerio: como día domingo.
  •  Recolección de residuos verde: se reanuda el viernes.
  •  Recolección de residuos domiciliarios: normal.

NOTAS RELACIONADAS

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.