Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un camionero golpeó a una mujer que había sufrido un accidente

►Tras un accidente de tránsito un camionero golpeó a una mujer . ►Uno de los conductores que ocasionó el accidente estaba ebrio. ►Los dos detenidos ya fueron liberados.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa, cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

AUDIO | Crio. Centurión, Policía de la Provincia de Córdoba

El hecho ocurrió el domingo a la noche. Todo comenzó con un accidente en las calles Ameghino y Ruta 9 de Jesús MarÍa: un vehículo VW Gol conducido por un hombre de 34 de edad colisionó con un vehículo Citroen, conducido por un hombre de 38 años de edad, acompañado por su esposa de 41 de edad, su hija (menor), y una mujer de 61 años de edad.

Uno de los conductores que ocasionó el accidente estaba ebrio, además amenazó a la familia del otro conductor, razón por la cual los funcionarios policiales lo detuvieron.

Posteriormente se hizo presente un camión del cual descendió un tercer sujeto. Este hombre ofuscado, ordenó que corrieran los vehículos de la ruta comenzando una discusión con la acompañante del conductor del vehículo Citroen.

El camionero le propinó un golpe de puño por lo que personal actuante procedió  a la inmediata aprehensión del hombre de 73 años, además se hizo presente el servicio de emergencias SUM.

Ambos detenidos ya están en libertad.

NOTAS RELACIONADAS