🎙️ EN VIVO

SINSACATE | Sorprendió a su novia y le propuso casamiento en la Municipalidad

 ►Sergio Canalda, con la complicidad de empleados y del Intendente, organizó una puesta en escena romántica para proponerle matrimonio a María Almirón. ► La boda ya tiene fecha, será el próximo 10 de marzo. ►Escucha la entrevista a Sergio y María acá.

«Compre flores, todo y fui al despacho del Intendente, la llamamos y ahí le dije», cuenta Sergio Canalda, quien este miércoles le propuso casamiento a María Almirón.

Sergio y María se conocen desde 2005, estuvieron un tiempo de novios, luego se separaron. Pero desde hace un año y medio volvieron a estar en pareja.

Con la complicidad del Intendente y de empleados municipales  Sergio preparó el escenario donde le propuso casamiento a María: el despacho del Intendente.

Escucha la nota que dió la pareja esta mañana a Radio Jesús María.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.