🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián se reunió con Macri: «Estamos alineados con el presidente»

►Ciprian señaló que Macri se ve "envejecido", pero "activo". ►El Intendente electo de Sinsacate confirmó su apoyo a Macri, quien se busca la reelección acompañado por el senador peronista Miguel Pichetto.

AUDIO | Carlos Ciprian, Intendente electo de Sinsacate

Carlos Ciprian, Intendente electo de Sinsacate, se reunió con Mauricio Macri en la quinta de Olivos: «Habló muy poco, nos quiso escuchar», señaló.

Marcos Peña fue uno de los oradores centrales del encuentro y la persona que dio a conocer detalles de la estrategia de Cambiemos en el marco de la campaña electoral y el agravamiento  de la profunda crisis económica nacional que vive el país.  

Ciprian señaló que Macri se ve envejecido, pero activo. Esto último necesario ante el inminente fragor de las elecciones nacionales.

En las próximas semanas referente de Juntos Por el Cambio unirán sus esfuerzos en la provincia para llevar a Macri y a Pichetto al ejecutivo, «Estamos alineados con el presidente», recalcó Ciprián. 

NOTAS RELACIONADAS

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.