🎙️ EN VIVO

Dos cabos de la Escuela de Gendarmería asistieron a una parturienta

►Se trata de Luciano Soto y Javier Moreyra. ►Los uniformados de la Escuela de Suboficiales de Jesús María asistieron a la parturienta en un puesto de control en Berazategui, conurbano bonaerense. ► La recién nacida se llama Tirsa. ►Fue trasladada junto a su madre a un hospital cercano.

Ocurrió el pasado domingo 28 de enero en la localidad de Berazategui. En plena colectora, personal de Gendarmería brindó asistencia a una mujer que se encontraba en trabajo de parto.

Dada la demora de la ambulancia, lo apremiante de la situación y el apresurado trabajo de parto, se hizo imposible trasladar a la mujer a un hospital.

Los gendarmes Luciano Soto y Javier Moreyra procedieron a asistir a la mujer en el trabajo de parto, aplicando los conocimientos adquiridos en materia de primeros auxilios.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.