🎙️ EN VIVO

La Casa de Piedra será sede de capacitaciones para personas con discapacidad

►Dictarán capacitaciones y talleres gratuitos destinados a personas con discapacidad. ►Estas acciones fomentan el desarrollo de las personas con discapacidad y las potencian.

AUDIO |  Gabriela Ciprián,  ALMAS Asociacion Civil 

Esta tarde ALMAS Asociación Civil comenzará a desarrollar sus capacitaciones y talleres gratuitos destinados a personas con discapacidad. Será en la Casa de Piedra ubicada entre el barrio Las Vertientes y Parque Suizo.

Para comenzar se dictarán formaciones de sublimación e impresiones, más adelante taller de cocina y arte, y en un futuro el espacio también ofrecerá el servicio de rehabilitación.

Gabriela Ciprián,  integrante de la asociación señala que  estas acciones fomentan  el desarrollo de las personas con discapacidad y las potencian.  Es para revertir la dura realidad en sociedad sin inclusión: «La vida transita entre la casa y el centro de rehabilitación», explica.

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.