🎙️ EN VIVO

Realizarán DNI a domicilio para personas con discapacidad

Hasta el jueves un equipo móvil estará disponible para aquellas para personas que no puedan movilizarse hasta la oficina. El trámite se solicita de manera telefónica y cuesta $60.

El Registro Civil de Jesús María visitará a los vecinos de la cuidad que tengan algún impedimento para llegar a la sede, a través de un equipo Provincial.

La oportunidad está destinada a personas que estén enfermas, internos en geriátricos, discapacitados, postrados o que por cualquier otro impedimento.

Los interesados deben comunicarse al 443727, para solicitar el servicio y acordar un horario de visita. El valor es de $60, igual que otro trámite.

El plazo de entrega del DNI tardará aproximadamente 15 días.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.